El Fin De Los Tiempos !

lunes, 16 de marzo de 2015

EL BEBER SU ORINA LE CURO DEL TUMOR


UNA MUJER BEBIÓ SU ORINA Y SE CURÓ


Una mujer de 54 años aseguró que bebiendo un vaso diario de su propia orina evitó los dolores de cabeza y logró que un tumor, que le apareció en 2006, no le crezca más. Además, usa su orina para bañarse y lavarse los dientes. "A veces es salada, a veces tiene gusto de champagne", señaló.

Carrie Steele se curó los dolores de cabeza.
Carrie Steele, de 54 años, asegura haber vencido los dolores producidos por un aneurisma cerebral bebiendo diariamente su propia orina.

Esta mujer estadounidense, que vive en Colorado, ha conseguido, por medio de terapias alternativas, que el melanoma que sufría haya remitido. Pero en 2006 le fue diagnosticado un aneurisma cerebral. Después de dos años luchando contra los dolores de cabeza y con miedo a que el cáncer volviera, Carrie decidió empezar una terapia radical con orina después de haber tenido un sueño que le indicó el camino a seguir, declaró.

Desde que bebe su propia orina no
consume más medicamentos.
De esta manera, Carrie empezó a tomar un vaso de orina diario.En 30 días, según Carrie, los terribles dolores de cabeza desaparecieron. Y el cáncer no volvió, incluso sin tomar medicamentos desde 2008, afirma.

“A veces es salada, a veces tiene gusto de champagne. Ummmm, a veces con un poco a sabor de limón”, señala sobre el sabor.

Además de ingerirla, Carrie también usa la orina para bañarse y enjuagarse los dientes, explicó al diario inglés The Sun.

La orinoterapia en el mundo
Lo curioso es que esta mujer no es la única del mundo que bebe su orina, en Japón más de 13 millones y en Alemania 7 millones de personas, beben diariamente su orina. En la India cientos de miles beben su orina a modo de medicina, lo mismo sucede en Pakistán, China y en Rusia. En América hay varias miles de personas que beben diariamente su orina y entre los países se destacan México, Cuba, El Salvador y Brasil.

En Japón más de 13 millones de
personas beben su orina y otros 7 

millones en Alemania.
El secreto de la rápida divulgación de la orinoterapia se encuentra en su efectividad, sin ningún riesgo para todos los casos y en su sencillez, sin trámite ni material especial alguno.

En India se ha encontrado un documento de 5000 años de antigüedad que describe la práctica de la orinoterapia. El documento contiene referencias a numerosas hierbas y medicinas que sigue usando la ayurveda actual. Dicho documento se compone de 107 versos (slokas), se titula Shivambu Kalpa Vidhi  (El método de beber orina para rejuvenecer) y forma parte de otro documento más amplio llamado Damara Tantra

“Shivambu” significa literalmente el agua de Shiva, la divinidad más elevada del panteón hindú. El nombre Shiva significa auspicioso. En India -al menos entre los orinoterapeutas-, a menudo se habla de “beber Shivambu” lo que significa beber el agua de los buenos auspicios.

Decon, maestro budista del Japón hace 800 años, fue seguido fervorosamente por más de un millón de personas.  Su secreto fue la curación de enfermos a base de urinoterapia. Los tibetanos por tradición y costumbre practican todos los días la toma de su orina personal y viven hasta dos veces más que los que no toman la orina. En China, la orina de niños es considerada curativa. Al sur de china, el rostro de los bebes es lavado con orina para proteger su piel.

En occidente se usa con frecuencia la orina para terminar con el acné, mojando un algodón y pasándolo por el rostro. Eso es porque la orina se encuentra completamente libre de toxinas. Su composición corresponde de un 95% a 98% de agua, mientras que los componentes restantes son compuestos bioquímicos que, según los expertos, resultan ideales y efectivos para el tratamiento de la piel.

La orina está compuesta de un 95 a 98
por ciento de agua.
La orinoterapia no es para nada actual sino que la gente de los tiempos pasados ya sabía que la orina era un medicamento bueno y omnipotente, que servía para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningún daño. Los hindúes la usan actualmente para tratar tumores y artritis, los árabes para tratar cefaleas y piorreas.

Personas que la beben diariamente han visto sus organismos curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, úlceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso. 

Muchas personas han salvado su vida en terremotos por tomar la orina. Aconsejan los especialistas que si la persona orina mucho, solo tomar medio vaso pequeño por la mañana y cada vez que lo desee y el agua que guste. Se debe beber la propia orina, no la de otra persona.

La razón por la que se curan es porque elevan el sistema inmunológico de su cuerpo (nuestros anticuerpos). La terapia de la orina produce un equilibrio físico-químico, y un equilibrio mental y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario