Objetos arqueológicos de origen Azteca encontrados en Ojuelos de Jalisco, Mexico.
Los Aztecas llegaron mucho después de los Mayas. El gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron.
Un casco con forma de cabeza Alíen, escenas grabadas en piedra, tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de lo que parecen ser astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves. También se puede observar cometas y planeta.
Vista frontal del casco:
Vista lateral del casco:
Los mexicas o Aztecas constituyeron un pueblo de la cultura náhuatl que existió en la zona de Mesoamérica desde el siglo XII hasta el siglo XVI. Estos pobladores se llamaban a sí mismos mexicas (pronunciado meshicas) o tenochcas (habitantes de Tenochtitlan). El término azteca significa 'proveniente de Aztlán' y era su nombre tribal. En sólo 70 años, los haría dueños del más grande Imperio que había existido en Mesoamérica.
Una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada, que hasta ahora se había mantenido oculta.
Vista frontal del objeto arqueológico.
Vista posterior del mismo objeto.
Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.
A continuación una parte de los 400 objetos arqueológicos hallados en México:
Medallon.
Parte posterior del mismo medallon.
Ofrendas a los dioses.
Lo que parece una familia de Aliens con dos bebés y un hijo, bajo una nave.
Estatuilla de cabeza vista frontal.
Misma estatuilla vista posterior.
Brazaletes y anillos:
Otros objetos de interés encontrados, algunos de ellos con piedras preciosas, tallados en plata y oro:
Sarcófago o tumba.
Grabados, esculturas, anillos, colgantes. Todo parece indicar que esta antigua cultura Americana tuvo contacto con criaturas de ojos alargados que convivieron con ellos a lo largo del tiempo y los representaron con sus naves en los cielos. Las mismas figuras Alíen que muchos contactados dicen haberlas visto en la actualidad. O al menos es lo que parece.
Conclusiones del análisis de la científica Ma. Luisa Trujillo a dos de los objetos encontrados:
Basándonos únicamente en la interpretación de lo único con que contamos, el análisis químico, podemos inferir que la persona que elaboro las piezas no conocía el proceso de cubiertas y esmaltes como es conocido actualmente, por lo cual las características no coinciden al 100% con algún tipo de esmalte de la actualidad, podríamos pensar que usaron en la composición principios de la cerámica de gres pero a una temperatura inferior lo cual cambia por completo el acabado.
Las cubiertas o esmaltes de gres dan buenos resultados con atmósferas oxidantes o reductoras, generalmente utilizan al iniciar una atmósfera reductora y al término una atmósfera neutra u oxidante, en las piezas evaluadas se utilizó atmósfera oxidante.